Las tipografías más utilizadas en moda, lencería y el mundo del diseño


Hello! Les dejamos aquí un listadito de 5 tipografías modernas que pueden ser muy útiles a la hora de preparar flyers, posters, gráficas o mismo para banners o elementos webs.

Todas tienen su vínculo para poder descargarlas. Fuente: fontfabric.

Kiss. R2! Team.

1. CODE

CODE es aplicable para cualquier tipo de diseño gráfico – web, impresión, etc; motion graphics y es perfecto para las remeras y otros artículos, como carteles, logotipos.





Descargar para compartir : http://fontfabric.com/code-free-font-3/

2. DEKAR

Dekar es aplicable para cualquier tipo de diseño gráfico – web, impresión, etc; motion graphics y es perfecto para las camisetas y otros artículos, como carteles, logotipos.




Descargar para compartir :  http://fontfabric.com/dekar-free-font/

3. HERO

HERO es aplicable a cualquier tipo de diseño gráfico – web, impresión, etc. Trabajos en motion graphics y es perfecto para diseños de moda, remeras y otros artículos, como carteles, logotipos.


Descargar para compartirhttp://fontfabric.com/hero-free-font/

4. ZAG

Zag es aplicable a cualquier tipo de diseño gráfico – web, impresión, etc. Trabajos en motion graphics y es perfecto para diseños de moda, remeras y otros artículos, como carteles, logotipos.




 

Descargar para compartirhttp://fontfabric.com/zag-free-font/

5. VAL

VAL es aplicable para cualquier tipo de diseño gráfico – web impresión, motion graphics, etc y es perfecto para las camisetas y otros artículos como los logotipos, pictogramas.






Descargar para compartir : http://fontfabric.com/val-font/


Comentarios (10)

  1. R2 Agencia de Diseño

    Gracias por los comentarios ! cabe aclarar que no son de nuestra creación sino que es una selección de estilos que nos pareció super importante compartir !!!!

    Responder
  2. Lyudmil

    Muchas gracias. Por cierto ¿cual es la tipografia que se utiliza durante estoy escribiendo este comentario? No suelo escribir comentarios, pero es que me has emocionado con la coleccion. Impresionante y con mucho valor. Un saludo.

    Responder